viernes, abril 18, 2008

En el silencio se hizo paso la música
y busqué la voz que me eludía
La supe obsesiva, reiterativa en sus palabras
La vi frenética susurrar un secreto
La sentí eufórica anticiparse con gozo a lo gozoso
Agónica y desesperada, me arrancó las pupilas

En el ruido, lo ajeno me arrebató la voz.
Era el sonido de la infancia que suma y rima
La voz que bendice y condena,
La del adolescente que, inmortal, se adueña del mundo
El grito del adulto que no encuentra lo que ya tiene
Las voces múltiples y plurales de ese coro de silencios.


Abril de 2008.

6 comentarios:

niki dijo...

Muy hermoso poema, Loli. Me encantó leerlo, desde "En el silencio se hizo paso la música" hasta "Las voces múltiples y plurales de ese coro de silencios".

Loli dijo...

:D gracias niki! Me alegro que te guste, lo escribi en el taller y le falta trabajo pero quise compartirlo,

besos y a ver cuando coincidimos en el messenger!

Veroka dijo...

muy bueno, veo que el taller es inspirador...

Loli dijo...

Gracias Vero, está bueno el taller porque te da un espacio para sentarte a escribir todas las semanas cosa que yo por mi cuenta, no hago. Ahora en el blog subieron un par de cuentos,
besos

Marxe dijo...

Nada, nada, siga escribiendo que sus poemas son muy buenos, ya se lo dije pero nunca está de más repetirlo a vuestra merced.
He dicho.

Loli dijo...

gracias Marce, que lindo que te gusten mis poemas, no está demás que lo digas, me anima a seguir escribiendo,
besote
loli