miércoles, mayo 09, 2018

Sueño y Liturgia


Y esta mi vida, ¿es novela, es nívola o qué es? Todo esto que me pasa y que les pasa a los que me rodean, ¿es realidad o es ficción? ¿No es acaso todo esto un sueño de Dios o de quien sea, que se desvanecerá en cuanto El despierte, y por eso le rezamos y le elevamos a El cánticos e himnos para adormecerle, para acunar su sueño? ¿No es acaso la liturgia de todas las religiones un modo de brezar el sueño de Dios y que no despierte y deje de soñarnos?

Niebla, Miguel de Unamuno




                                    
                                  René Magritte, La condición humana.

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Sí! Yo creo que la vida es todo eso. Incluso, una broma de Dios. A veces, una muy cruel por cierto.

Un abrazo grandote, querida Loli.

Loli dijo...

Hola, Mariana! Si...lo de la broma lo decía seguido mi padra QEPD...

Un abrazo de vuelta para vos!

Dr Purva Pius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.